Blogia
llega-a-ser-el-que-eres

Minero

Existe algo que no se como describir, embotellado en un frasco en el que guardo, la esencia de los lugares donde no se como vivir. Las siguientes letras certeras o no, tendrán la intención de moldear una figura incorpórea, creada de la costilla de mi alma, huella de mi sangre. La razón por la que escribo, no hay ninguna, las razones verdaderas por las que merezca la pena escribir, no hay ninguna. Lo mas triste es querer besar la fluidez y no poder, demasiado recorrido hacen mis pensamientos, muchos caminos para encontrar la verdadera perspectiva. Cristalizaba los momentos que surgen de la nada y que duran menos que nada, pero, no me refiero a ese espejo de efímeras sonrisas, entre telones que se abren para mostrar la superficialidad de algo que ocultamos, inalcanzable en estos tiempos, la verdad de encontrar unos labios en los que no quepa la menor duda de que sus besos son verdaderos. Esos son los momentos que haría eternos. Cuando no hay nadie que te golpea con un látigo para trabajar, para sonreír, para ser feliz, para no estar triste, para ser lo que no es. Cuando pase un tiempo, mi trabajo será el de minero, entrar en las profundidades de las cuevas humanas y encontrar, entre arena y rocas, deslumbrado por el intimidante brillo cegador, un diamante escondido. Entonces, mi alma dejara de ser pobre.      

2 comentarios

Oltar//Aki -

Has mejorado mucho desde la última vez que pasé, me ha gustado mucho este último.

ddo2 -

Siempre me ha gustado de tus textos que regreses una y otra vez sobre los mismos temas (la búsqueda del yo, descifrar la realidad...), pero siempre con variaciones y matices, y ahí está el interés.
Me gusta especialmente esta frase: "Las siguientes letras certeras o no, tendrán la intención de moldear una figura incorpórea, creada de la costilla de mi alma, huella de mi sangre". Muy lírico. Cada vez es mejor la forma de tus escritos.
;)